Síguenos en Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
CAST. | ENG. | FRAN | РУССКИЙ  
Palacio Guendulain
Tarifas / Ofertas
Imagen en reemplazo de flash
RESERVAS ON LINE
 

Salón Bar Taittinger - Terraza

  Finalista en la XV edición de la Semana del Pincho de Navarra
   
  SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER:
 

Un concepto de Salón Bar diferente en Pamplona. Palacio Guendulain en combinación con la exclusiva firma francesa Champagne Taittinger, quiere brindarles un espacio perfecto para un momento de descanso tras una jornada de trabajo, para una charla distendida con los amigos, ó para ofrecer un sello especial a una reunión de trabajo; cualquier ocasión puede convertirse en el pretexto ideal para acercarse al Salón Bar Taittinger de  Palacio Guendulain.

Además, durante los meses estivales estará disponible la terraza de verano.

 

Durante los fines de semana, desde el Viernes a mediodía hasta el Domingo a mediodía, podrádisfrutar de la nueva carta del Salón Bar Taittinger, donde destaca, uno de sus platos recomendados, el Dúo de Hamburguesas con Champán Taittinger, además de una seleccionada carta de hamburguesas y ensaladas.

El Salón Bar Taittinger permanece abierto de Lunes a Jueves de 16:00 a 23:00 horas, los Viernes y Sábados de 13:30 a 24:00 y los Domingos de 13:30 a 23:00.

     
Zapateria, 53 - 31001 Pamplona - NAVARRA (SPAIN) - Tel. +34 948 22 55 22 - Fax. +34 948 22 55 32 - info@palacioguendulain.com - ©2016 by 375estudio Síguenos en Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter